Crecer con tiendas de proximidad, prioridad para Alexandre de Palmas (Carrefour)
El CEO de la cadena en España, reconoce la necesidad de "acelerar" este modelo de negocio por el que está apostando la enseña desde hace algún tiempo.
Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España, sigue poniendo el foco en el crecimiento de la cadena a través de las tiendas de proximidad, como ha recordado recientemente el ejecutivo en redes sociales.
De Palmas, que se incorporó como CEO de esta compañía el pasado mes de julio relevando a Rami Baitiéh, actual director ejecutivo de la cadena en Francia, hace hincapié en que este modelo de negocio es, en estos momentos, una "prioridad" para la compañía.
La veteranía de De Palmas en el mundo de la distribución alimentaria fue algo que el grupo Carrefour destacó de él tras anunciar su nombramiento en España, recordando su "contribución con éxito a la expansión de convenience en Francia en los últimos dos años". "Se esforzará por continuar la recuperación de Carrefour España y acelerar su desarrollo", señalaba la firma gala.
Y así es, puesto que Carrefour lleva ya un tiempo centrada en impulsar el modelo de tienda de proximidad a través de franquicias. De hecho, el número de estas tiendas de la cadena en nuestro país ronda el millar y, sin duda, De Palmas quiere "acelerar" su crecimiento, como reconoce el propio ejecutivo.
Archivado en
No hay comentarios