Carrefour España impulsará la publicidad en tienda de la mano de in-Store Media y Unlimitail

El acuerdo incluye operar siete nuevos circuitos publicitarios en las tiendas de la enseña, cinco de ellas circuitos de pantallas digitales que, sumados a los actuales, harán un total de 28 circuitos publicitarios distintos.

Entrada a un hipermercado Carrefour.

La multinacional in-Store Media, especializada en Retail Media omnicanal, ha sellado un acuerdo con Unlimitail, joint-venture del Grupo Carrefour y Publicis Groupe, para el desarrollo, comercialización y operación de la publicidad en los puntos de venta de Carrefour España.

Con esta alianza, in-Store Media se encargará de maximizar la calidad del servicio ofrecido a las anunciantes y la experiencia de compra de los shoppers, al mismo tiempo que ayudará a los anunciantes a impactar de manera más eficiente, garantizando la consecución de sus objetivos publicitarios tanto de conversión en ventas como de imagen de marca, gracias al uso de la data disponible.

Otro de los objetivos principales de este acuerdo es el de desarrollar, comercializar junto con Unlimitail y operar soluciones de comunicación publicitaria innovadoras, tanto tradicionales como pantallas digitales, poniendo especial foco en la digitalización del punto de venta. En este sentido, se van a desarrollar, comercializar y operar siete nuevos circuitos publicitarios en las tiendas físicas de Carrefour, de los cuales cinco serán circuitos de pantallas digitales (DOOH) que, sumados a los circuitos actuales, conformarán un portfolio total disponible de 28 circuitos publicitarios distintos.

"Este gran acuerdo estratégico con Unlimitail va a reforzar nuestra posición de líderes en Retail Media omnicanal en España y va a permitir a los anunciantes conectar de forma efectiva con los compradores a través de la creación de nuevos circuitos de comunicación reforzados en los pilares sobre los cuales basamos nuestra estrategia: la excelencia y la innovación", ha explicado Fernando de Vicente, CEO de in-Store Media.

"La publicidad en tienda es un elemento central de la estrategia omnicanal de nuestros clientes, lo que hace que la elección de nuestro socio sea una prioridad estratégica para ofrecer lo mejor del Retail Media. Por ello, hemos decidido trabajar con in-Store Media, un socio con el que ya hemos obtenido resultados significativos en Polonia y Argentina, y con el que reforzaremos nuestro impacto en España", ha declarado Alexis Marcombe, CEO de Unlimitail.

Según recuerdan ambas firmas, el Retail Media va ganando cada vez más relevancia en el mercado español, ya que se ha posicionado como un medio estratégico para los anunciantes que impacta en el momento de la decisión de compra y donde el retorno de la inversión es más elevado. 

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