AliExpress abre su segunda tienda física en Cataluña, en L’Hospitalet de Llobregat
Este establecimiento se suma al que el gigante del ecommerce asiático estrenó en 2019 en el centro comercial Finestrelles Shopping, en Esplugues de Llobregat. Es la tercera desde su aterrizaje en nuestro país, en el centro comercial Intu Xanadú (Madrid).
AliExpress avanza en su expansión en España con la apertura este sábado, 3 de julio, de su segunda tienda física en Cataluña (y la tercera en nuestro país), ubicada en el centro comercial Gran Vía 2, en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
El establecimiento se suma así al que el gigante del ecommerce asiático estrenó en 2019 en el centro comercial Finestrelles Shopping, en Esplugues de Llobregat.
Las nueva tienda cuenta con unos 280 m2 en los que ofrece una surtido de los 800 productos más populares en el marketplace online, tanto de marcas nacionales como internacionales. Del 3 al 7 de julio, los clientes podrán obtener 20% de descuento en toda la tienda.
UN DESEMBARCO MUY ESPERADO
La compañía aterrizó en España, tercer mercado mundial en importancia para esta firma, el 25 de agosto de 2019 con una tienda en Madrid, en el centro comercial Intu Xanadú, en Arroyomolinos.
Food Retail &Shoppers visitó este establecimiento, que tuvo un gran éxito de público y repercusión en prensa, como podéis ver en este vídeo.
Según informó la compañía entonces, los precios en tienda no eran necesariamente los mismos que online. Pero, al margen de esta cuestión, la tienda física ofrece ventajas como el asesoramiento personalizado, la obtención de dos años de garantía (1 año si se tramita a través del ecommerce) y promociones específicas.
Sorteos, descuentos, cupones exclusivos y regalos de bienvenida son algunas de las sorpresas que tuvieron entonces los primeros en acudir a la cita y que podrán disfrutar también los clientes del nuevo AliExpress Plaza del centro comercial Gran Vía 2.
En las tiendas físicas de AliExpress, además de adquirir los artículos expuestos, se ofrece la opción de recogida para las compras realizadas por los usuarios en el portal online de la compañía.
Os ofrecemos algunas imágenes que dan cuenta del éxito que tuvo el gigante asiático el día de su apertura en Madrid.
Está claro que España es un mercado estratégico para AliExpress que, con esta expansión vuelve a lanzar un órdago a Amazon.
Novedades destacadas
También te puede interesar