Alimerka potencia su App con varias novedades
Relanza su juego 'El Desafío', que en esta nueva edición incrementa el número de premios directos para los clientes.
Alimerka presenta una nueva edición de su juego 'El Desafío', que se extenderá hasta final de año, con el que la enseña asturiana busca premiar la fidelidad, el ahorro y las compras de sus clientes.
La cadena ha incorporado algunos cambios en esta nueva edición en la que no falta el sorteo final con el que entregará tres coches, tres viajes de lujo y una compra para toda la vida.
Este relanzamiento cuenta con el actor y cómico Leo Harlem como embajador para presentar todas las novedades.
UN CHATBOT CONVERSACIONAL
La primera edición de este juego, en la que participaron más de 75.000 clientes en 2023, fue pionera en el uso de una tecnología denominada Stampoo, por la que mediante el uso de un sello digital, validaba los retos logrados, lo que permitía unir el mundo de la tienda física con el virtual de la aplicación móvil.
A esta tecnología, se suma ahora un chatbot conversacional basado en inteligencia artificial para que el jugador pueda resolver sus principales dudas al momento y que se habilitará en los próximos días.
Asimismo, además de las compras en tienda física, también se podrán cumplir los retos del juego a través de las compras online. Como en la pasada edición, la dinámica de funcionamiento es muy sencilla, a través de la app de Alimerka.
INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL
Otra de las novedades es que el camino de sellos informará en tiempo real al jugador sobre los retos superados o los importes restantes para lograrlos.
Además, el juego se dividirá en temporadas, lo que supone que con cada cambio de estación los premios directos también se renovarán. Esto permitirá conseguir variadas recompensas en cualquier momento del año.
El objetivo es que las oportunidades de ganar se multipliquen para los jugadores. Por ello, la enseña también ha incrementado el número de premios directos disponibles para la edición: vales de compra, pequeños electrodomésticos, viajes, dispositivos electrónicos..., un total de 10.000 premios que los participantes podrán canjear de manera automática al llegar a cada base.
"Para nosotros es muy importante ofrecer a cada cliente una experiencia atractiva en todos nuestros canales. 'El Desafío Alimerka' nos permite darle un enfoque de entretenimiento al proceso cotidiano de hacer la compra. Una compra que, de repente, nos permite hacer el viaje de nuestra vida o disfrutar de regalos muy atractivos", señala Pelayo Collantes, responsable de Marketing e Innovación de la cadena.
Archivado en
No hay comentarios