Amazon lanza Amazon Saver, su nueva marca de comestibles económicos

La mayoría de los productos de esta línea cuestan menos de 5 dólares. La compañía ampliará la marca con más de 100 nuevos artículos en los próximos meses.

Productos de la nueva línea Amazon Saver.
Redacción FRS

12 de septiembre 2024 - 12:22

Amazon ha lanzado Amazon Saver, una nueva línea de alimentos creada para ayudar a los consumidores a maximizar su presupuesto. Esta marca incluye desde galletas saladas y dulces hasta frutas enlatadas y condimentos, productos básicos que se pueden encontrar tanto en tienda como online.

Asimismo, la compañía señala que la mayoría de estos productos tienen un precio inferior a los 5 dólares. Los miembros Prime obtienen asemás el 10% de descuento adicional en todos ellos.

Esta línea complementa la gama de marcas privadas de la compañía. El gigante del ecommerce prevé ampliar la marca con más de 100 nuevos productos en los próximos meses.

AHORROS EN AMAZON FRESH

Al mismo tiempo, la compañía fundada por Jeff Bezos ha ampliado su programa de ahorros exclusivos en Amazon Fresh para miembros Prime, ofreciendo descuentos en más de 3.000 productos esenciales

Anteriormente, los miembros Prime podían obtener el 10% de descuento en cientos de artículos, pero ahora los ahorros incluyen hasta el 50% de descuento al adquirir entre ocho y quince productos seleccionados cada semana; el 25% de descuento en más de 1.200 productos favoritos de marcas reconocidas; y el 10% de descuento en más de 1.700 productos de marcas privadas de Amazon como Aplenty, Amazon Fresh, Amazon Kitchen y Amazon Saver.

"Desde productos frescos y proteínas, alimentos congelados hasta bebidas, refrigerios, pastas y otros, los miembros Prime pueden ahorrar ahora aún más en artículos comestibles de Amazon Fresh, desde las principales marcas nacionales hasta los productos de marca privada de Amazon", señala la compañía.

"Con la ampliación de los ahorros para los miembros Prime, la introducción de la nueva marca Amazon Saver y la simplificación de las compras online, ahora es más fácil que nunca para los clientes hacer sus compras semanales de comestibles con un presupuesto limitado con Amazon Fresh, ya sea que esté navegando por los pasillos o llenando su carrito online", apunta Claire Peters, vicepresidenta mundial de Amazon Fresh.

Esta iniciativa -han explicado- busca mejorar la experiencia de compra de comestibles tanto online como en las tiendas físicas de Amazon Fresh, con herramientas personalizadas como la función de artículos repetidos y reservas recurrentes para facilitar el proceso de compra.

Además, los clientes Prime cuentan con entrega ilimitada en pedidos superiores a 35 dólares en más de 3.500 ciudades de Estados Unidos. Asimismo, también pueden obtener un reembolso ilimitado del 5% en sus compras al usar una Visa Prime en Amazon.com o en la tienda en Amazon Fresh y Whole Foods Market.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar