Amazon lanza su nueva colección de cosméticos
Se trata de una línea de color de alta calidad bajo su marca find. con la que amplía así su gama de marcas propias.
Esta misma semana, Amazon anunciaba su entrada en el segmento de la alimentación para mascotas con su marca propia Lifelong. Pues bien, el gigante del ecommerce sigue creciendo, ahora con una nueva colección de cosméticos de color de alta calidad bajo el nombre de find., la firma de moda que desarrolló en 2017.
La nueva línea de maquillaje incluye productos de cuatro categorías: ojos (máscaras de pestañas, eye liners, sombras de ojos y lápices para cejas), rostro (iluminadores y bronceadores), labios (barras de labios, gloss y perfiladores) y uñas (esmaltes y tratamientos).
Según informa la compañía, esta nueva línea, con la que amplía su gama de marcas propias, ofrece barras y brillos de labios en tonos ricos y vibrantes, fáciles de aplicar y mezclar, para un control perfecto. Para ojos, los clientes pueden encontrar paletas de sombras, máscaras de pestañas efecto volumen, eye liners y lápices para cejas.
Por su parte, los productos para uñas están formulados con propiedades que favorecen un secado rápido y un resultado duradero anti desconchones, en una amplia gama de colores, además de un kit de cuidado que incluye una base, un top coat y aceite de uñas.
Desde nudes contemporáneos hasta tonos clásicos, brillantes o mate, con colores atrevidos o más suaves, la nueva colección ofrece productos "para cada ocasión, estado de ánimo y estilo", indica la compañía.
Archivado en
No hay comentarios