Amazon Pantry reduce el precio de su cesta de la compra
Simplifica los gastos de envío y apuesta por una tarifa plana de 4,99 euros para llenar la despensa sin salir de casa.
Renovarse o morir. Esto es lo que acaba de hacer Amazon Pantry, un servicio de Amazon Prime que permite realizar la compra sin salir de casa. El gigante del ecommerce, que venía cobrando 3,99 euros por cada caja llena de productos envasados, ha decidido cambiar estas condiciones y, a partir de ahora, solo será necesario abonar una tarifa plana de 4,99 euros para adquirir todo lo que se desee. Eso sí, la condición es realizar un pedido mínimo de 15 euros.
De este modo, la compañía simplifica los gastos de envío del servicio, no pone limitaciones al pedido y, además, ofrece el incentivo de regalar 5 euros de descuento a aquellos consumidores que compren por encima de los 90 euros. El portal ofrece desde comida y bebida a productos de belleza y cuidado personal pasando por artículos para el cuidado del hogar o para mascotas.
Asimismo, otra opción que permite la compañía a aquellos que no estén dispuestos a abonar la citada tarifa única es añadir a la cesta cinco productos propuestos por Amazon entre una selección de más de 200 artículos de higiene y para el bebé, detergentes, bebidas o lácteos. La compra les saldrá totalmente gratis.
El sistema permite también navegar por diferentes secciones, como los más vendidos, o emplear filtros (alto en proteínas, apto para veganos, sin gluten, sin lactosa…).
¿Competencia directa al supermercado? ¿Una alternativa al mismo? Ya veremos, porque éstos tienen, desde luego, la baza de los frescos. En todo caso, la comodidad que ofrece este servicio es algo que los compradores valoran.
Archivado en
No hay comentarios