Amazon reparte ya alimentos gratis a sus abonados Prime en Reino Unido
El gigante del comercio electrónico aprovecha el tirón del ecommerce alimentario durante la pandemia y ha iniciado en Londres este servicio que extenderá al resto del país para final de año.
Amazon ha aprovechado el incremento de la venta online de alimentos a raíz del coronavirus y ha puesto en marcha un nuevo servicio por el que repartirá comida y alimentos de manera gratuita a sus abonados Prime del Reino Unido, informa la compañía en un comunicado.
Este nuevo servicio ya ha arrancado esta misma semana en Londres y el objetivo es ampliarlo a todo el país para finales de año. Para ello, Amazon ha añadido su línea Fresh (servicio de entrega de comestibles lanzado hace cuatro años) a su programa de suscripción Prime.
La compañía de Jeff Bezos reparte así carne, leche, yogur, pescado, frutas y verduras y otros alimentos perecederos o artículos para el hogar en periodos inferiores a dos horas para pedidos superiores a 40 libras (unos 52 euros) y sin gastos de envío para los abonados. En la actualidad, el servicio ofrece alrededor de 10.000 productos frescos y alimentos congelados.
Los clientes podrán adquirir miles de artículos suministrados por los supermercados Booths y Whole Foods, así como una serie de proveedores de marcas comerciales, como Pepsi o Danone.
Novedades destacadas
También te puede interesar