Ametller Origen avanza en su expansión con un nuevo supermercado en Barcelona
Se localiza en la calle Roger de Llúria, 29, en el barrio de la Dreta de l'Eixample y con esta apertura la enseña alcanza las 53 tiendas en la capital catalana.
Ametller Origen avanza en su expansión en Cataluña reforzando su presencia en Barcelona con la apertura de un nuevo supermercado ubicado en la calle Roger de Llúria, 29, en el barrio de la Dreta de l'Eixample.
Con esta inauguración, la enseña alcanza las 53 tiendas en la capital catalana. El establecimiento ofrece un surtido más amplio, con gran oferta de productos frescos, especialmente fruta y verdura. También cuenta con sección de vinos, quesos, platos preparados y córner de sushi.
"Con esta nueva tienda queremos seguir acercando a los barrios una alimentación saludable y dar respuesta a la demanda de nuestros consumidores, ofreciendo un surtido más amplio y una mejor experiencia de compra", ha explicado Josep Ametller, consejero delegado Almetller Origen.
CUOTA DEL 3,51% EN CATALUÑA
La cadena catalana cerró el ejercicio 2023 con una facturación consolidada de 552 millones de euros, lo que supone un incremento del 22% respecto al ejercicio anterior, en el que registró 452 millones.
En los últimos cinco años, la enseña catalana ha duplicado su volumen de facturación y actualmente tiene una cuota de mercado de 3,51% en Cataluña, con un peso destacado en frescos (7,7%) -el 14% en fruta y el 11% en verdura-, y platos preparados (9,4%).
La compañía también elevó su plantilla durante el pasado ejercicio, cerró el año 2023 con un total de 3.868 trabajadores, el 11% más que el año anterior.
Archivado en
No hay comentarios