Un análisis a la interacción entre marcas, tiendas y consumidores
Llega el Congreso Tecnomarketing de Aecoc, que analizará destacadas estrategias de crecimiento en el Gran Consumo.
Este miércoles 8 de junio empieza el Congreso Tecnomarketing de Aecoc, que abordará la forma de interacción entre las marcas, las tiendas y los consumidores en los próximos años.
La cita contará con las ponencias de máximos directivos de operadores líderes online como la global marketing solutions de Facebook, Elena Álvarez; el director general de Ulabox, Jaume Gomà; y la directora general de Deliberry, Gemma Sorigué. También acude la directora de negocio online de Eroski, Mari Mar Escrig.
El Congreso, que tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema hasta el jueves, reúne a más de 400 profesionales del marketing y ofrecerá a los asistentes compartir conocimiento y debatir las principales tendencias y líneas estratégicas que están tomando forma en el entorno actual.
Además, analizará destacadas estrategias de crecimiento en las que la innovación y la colaboración juegan un papel determinante.
Para ello tomarán también parte en el programa la directora general de Frit Ravich, Judith Viader, que ofrecerá las claves de su estrategia de crecimiento y las medidas tomadas por la compañía en los últimos años, y la directora general de Henkel Laundry Spain, Núria Ribé.
El programa contará también con la participación del cocreador de Skype, Jonas Kjellberg, quien abordará la importancia de hacer de la innovación y la creatividad una palanca de venta.
Entre los ponentes de este año figura la directora de compra y marketing de Grupo Bodybell, Pilar Bernal; y el director de business development de L’Oreal España, Javier Serrano, entre otros.
Por su parte, el director general de Nielsen, Gustavo Núñez, explicará cómo conseguir que un producto tenga oportunidades de triunfar en un mundo que cambia cada vez más rápido y en una sociedad que busca soluciones sencillas a su compleja realidad.
Tecnomarketing acogerá también la quinta entrega de los Premios Shopper Marketing para galardonar un año más los esfuerzos colaborativos de las empresas fabricantes y distribuidoras del sector de gran consumo que generan mayor valor para el consumidor a través de sus estrategias de comunicación y marketing.
Archivado en
No hay comentarios