Continúa el baile en Covirán: Antonio Robles vuelve a la presidencia
Después de la repentina salida de Luis Osuna, Robles, que desempeñaba el puesto de presidente de honor y presidente de la Fundación Covirán, volverá a ejercer de presidente de la cadena de supermercados, cargo que ocupó durante 37 años.
El consejo rector de Covirán ha nombrado por unanimidad a Antonio Robles como presidente y consejero delegado de la cooperativa de supermercados tras la reciente y repentina salida de Luis Osuna, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, Robles, que venía desempeñando hasta la fecha el puesto de presidente de honor y presidente de la Fundación Covirán, volverá a ejercer de presidente de la cadena de supermercados, cargo que ocupó durante 37 años, en los que impulsó la integración de 14 cooperativas nacionales.
COVIRÁN: ROBLES ES EL EXPONENTE DE 'UN SOCIO, UN VOTO'
La compañía ha subrayado que Robles ha sabido, en cada etapa, "velar por la estabilidad" de la empresa, poniendo en valor una máxima de este modelo cooperativo de 'un socio, un voto', garantizando así la igualdad entre sus socios.
El consejo rector también ha nombrado a Rafael Cortés, actual director general de finanzas y operaciones, como director general de la cooperativa y será el encargado de gestionar el plan estratégico de la firma y los principales proyectos establecidos en su hoja de ruta.
Covirán cuenta en la actualidad con un total de 2.700 socios y 3.221 tiendas en España y Portugal, que generan 15.570 empleos directos.
Archivado en
No hay comentarios