Más aperturas de supermercados y de tiendas especializadas
Las cadenas Masymas, Unide, Panaria y Fini siguen abriendo centros en el marco de sus respectivos planes de expansión.
Masymas, Unide, Panaria y Finisiguen ampliando sus respectivos negocios. Las provincias de Murcia y Toledo son las ubicaciones elegidas por las dos primeras cadenas para la apertura de nuevas tiendas mientras que las dos últimas lo hacen en Valladolid y Bilbao, respectivamente.
Así, la enseña bajo la que opera la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés impulsa su expansión con una nueva tienda en Molina de Segura (Murcia) que se suma a las cinco que ya tiene en esta comunidad autónoma. Con una superficie total de 1.400 metros cuadrados, de los que la mitad están destinados a sala de venta, el nuevo local está atendido por una plantilla de 18 empleados.
Unide, por su parte, ha abierto un nuevo supermercado en Mocejón (Toledo) gestionado por el socio Carnicería Montemayor. Cuenta con 410 metros cuadrados de superficie de sala de ventas y con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, así como productos de marca propia y de fabricante.
Panaria inaugura, por primera vez en Valladolid, un nuevo centro dentro de un supermercadoHipercor. El grupo de panaderías de autor fundada en 2010 y perteneciente al grupo Compañía del Trópico, cuenta con sala de degustación, gran variedad de panes artesanos y más de 70 localizaciones en las principales ciudades de España. Esta nueva localización es el resultado de su apuesta por “seleccionar los mejores emplazamientos” para los centros de la enseña, indica la compañía.
Fini Golosinas despide el verano con la apertura de su quinta flagship store. La marca se instala en el Casco Viejo de Bilbao con un espacio de más de 120 metros cuadrados de superficie y un diseño inspirado en una fábrica de golosinas. Esta tienda, la segunda abierta por la multinacional durante 2016, se suma a sus establecimientos en Pamplona, Alicante, Murcia y Cartagena.
Archivado en
No hay comentarios