Asda ficha a un director de Morrisons y le nombra director digital

Con la designación de Matt Kelleher, la cadena se centrará en evolucionar la forma de utilizar los datos para mejorar su oferta a los clientes.

Matt Kelleher, director digital de Asda a partir del próximo mes de julio / Redacción FRS
Food Retail & Service

03 de enero 2024 - 15:45

La enseña británica Asda ha anunciado el nombramiento de su primer director digital, Matt Kelleher (directivo de su rival Morrisons).

De este modo, la enseña busca evolucionar la forma en que utiliza los datos para mejorar su oferta a los clientes. El objetivo no es otro que convertirse en el segundo mayor minorista de alimentación del Reino Unido (un puesto que actualmente ocupa Sainsbury's), informa retailtechinnovationhub.com.

Matt Kelleher, que actualmente ocupa el cargo de director de Tecnologías de la Información de Morrisons, se unirá a Asda el próximo mes de julio.

COMERCIO ELECTRÓNICO Y DATOS

En su nuevo cargo, el ejecutivo asumirá la responsabilidad de las funciones relacionadas con comercio electrónico y datos de la enseña. Asimismo, dirigirá todas las funciones tecnológicas del minorista una vez que se complete su proyecto de transformación tecnológica en curso: 'Future'.

Kelleher se incorporará así al equipo ejecutivo de esta cadena dirigida por Mohsin Issa.

"Este es un momento increíblemente emocionante para ser parte de Asda a medida que nuestro negocio crece y se desarrolla en beneficio de nuestros clientes. El uso de la transformación de datos y tecnología es un elemento crítico de nuestra transformación continua y estoy encantado de que sigamos atrayendo nuevos talentos y habilidades a medida que avanzamos en este importante trabajo", subraya Mohsin Issa .

La compañía también ha anunciado el nombramiento de Atheeq Akbar como vicepresidente de finanzas comerciales. Se incorporará en junio y reportará a Michael Gleeson.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar