La Asociación Española del Retail reúne a los CEO's de sus 130 empresas
En el marco de su Primer Club CEO's se dio el reconocimiento 'Retail Esencial' a veintidós de sus socios por el esfuerzo realizado durante el confinamiento.
La Asociación Española del Retail (AER) ha realizado su Primer Club de CEO's, un evento híbrido en el que se han dado cita los directores generales de las 130 empresas asociadas, con el objetivo de aportar conocimiento de todo lo que ha ocurrido durante el año en la industria del retail.
Más de cien ejecutivos asistieron al evento de forma online, y alrededor de treinta, entre los que se incluyen los representantes de las veintidós empresas premiadas y los directivos de la AER, lo hicieron de manera presencial, en La Grada, en Madrid, guardando todas las medidas de seguridad relativas a la pandemia.
Walmart estuvo presente como socio honorífico. Janey Whiteside, Executive Vice President and Chief Customer Officer se dirigió a todos los asistentes.
En el evento se presentaron los siguientes temas de análisis por parte de algunos socios: Robert Walters abordó 'Desafíos que afectan a empresas y profesionales. Consejos de carrera, contratación y liderazgo'; EY disertó en torno a la 'Innovación y nuevas tecnologías en Retail'; y KPMG los hizo en torno a 'El futuro del Retail'.
Por su parte Caixabank Rseaearhc presentó los resultados del estudioPerspectivas de consumo para la Industria del Retail, realizado con encuestas a los 130 CEO’s de las empresas socias de la Asociación Española del Retail.
'RETAIL ESENCIAL'
En una segunda parte, Gabriel Sánchez, secretario Autonómico de Cruz Roja Española, entregó el reconocimiento 'Retail Esencial' a veintidós de los socios por su la labor durante el confinamiento, época en la que siguieron ofreciendo prestando sus servicios a la comunidad.
Los asociados premiados fueron: Alain Afflelou, Auchan Retail, Carmila, Clínicas Dorsia, DHL, FNAC, Galp, Grupo, Hefame, Ilunion, Interflora, Kiwoko, Media Markt, Norauto, Orange, Papa John's (2 reconocimientos), Phone House, Prosegur Cash, Telefónica, Tiendanimal, Truckone y Vodafone.
Para finalizar el evento, los socios realizaron una cata virtual de Vinos junto a un sumiller profesional.
Archivado en
No hay comentarios