Reabre Autoservicios Familia de Sada (A Coruña) con 600 m2 más de sala de ventas

Tras su reforma, el establecimiento de Vegalsa-Eroski ha generado 10 nuevos puestos de trabajo.

Interior del nuevo Autoservicios Familia de Sada (A Coruña) / Vegalsa-Eroski
Food Retail & Shoppers

11 de junio 2021 - 15:42

Autoservicios Familia de la localidad Sada (A Coruña), perteneciente a la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, ha abierto de nuevo sus puertas tras la reforma acometida durante los pasados meses de abril y mayo, poniendo así a disposición de sus clientes una mayor superficie comercial, de 1.225 m2, con 8.064 referencias de alimentación y no food.

Este establecimiento, ha visto incrementada así su sala de ventas en 600 m2 y en 1.820 su gama de productos, contando con un total de 1.860 referencias en frescos, 5.965 en alimentación y 240 en no food.

Esta ampliación permitió incrementar la plantilla de la tienda hasta las 32 personas, generando diez empleos nuevos. Con un horario ininterrumpido de 9:00 a 21:30 horas, el supermercado cuenta con aparcamiento propio de 77 plazas, 57 de ellas en exterior y 20 en interior, tras la ampliación acometida en el parking cubierto al que se ha añadido además una rampa mecánica de acceso a la tienda, mejorando también su accesibilidad.

ESPECIALISTAS EN FRESCOS

La enseña Autoservicios Familia ofrece una amplia variedad de surtido con diferentes productos de marca propia (Eroski Basic, Bio, Eco, Natur o Seleqtia) y de fabricante.

Asimismo, en la nueva oferta comercial con la que cuenta este centro, tienen gran peso los productos frescos al haberse ampliado los mostradores de estas secciones. En ellas los clientes podrán adquirir productos de temporada con Denominación de Origen y garantía de calidad 100%, adquiridos en origen a los 914 proveedores locales con los que trabaja Vegalsa-Eroski.

Sección de frutas del nuevo Autoservicios Familia de Sada (A Coruña) / Vegalsa-Eroski

"La reforma acometida nos ha permitido ampliar el establecimiento para adaptarlo al nuevo modelo de Autoservicios Familia que se caracteriza por su modernidad, accesibilidad y sostenibilidad. Esta ampliación ha incrementado tanto la oferta de productos como las secciones de frescos con atención personalizada", explica el director de la enseña Familia, José López Caamaño.

Además, la nueva tienda incorporado medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como de climatización y frío en los murales y mostradores, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones. Todo ello permite una gestión más eficiente de la energía eléctrica en todo el establecimiento, reduciendo el 35% el consumo energético y disminuyendo las emisiones de CO2 respecto a una instalación tradicional. También se ha modificado toda la instalación frigorífica para reducir el impacto ambiental de la tienda a través de una nueva central con CO2.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar