Benfood participa como Global Main Partner en HIP 2020
La división de alimentación de Tastia Group contará con un stand de más de 120 m2 en la principal feria de innovación del sector Horeca y ofrecerá un programa de actividades que incluye acciones de showcooking en directo y degustaciones.
Benfood, división de alimentación de Tastia Group, ha confirmado su asistencia en HIP Hospitality Innovation Planet 2020, el evento anual de innovación para el canal Horeca, que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero en Madrid.
La marca participará en calidad de Global Main Partner, con un stand de más de 120 metros cuadrados situado en el pabellón de FoodService. Allí llevará a cabo todo un programa de actividades, incluyendo acciones de showcooking en directo, o la degustación de sus recetas, tanto de deshilachados de carne, como pasta fresca rellena, pizzas, salsas o postres.
"Volvemos a estar presentes en uno de los eventos más importantes del sector por segundo año consecutivo. Y lo hacemos pisando fuerte, como Global Main Partners. Sin duda HIP 2020 será un gran escaparate, que nos ayudará a que los profesionales del sector comprueben en primera persona nuestra apuesta por la calidad y la innovación. Somos expertos en la elaboración de soluciones gastronómicas, atendiendo a los diferentes formatos, variedades, gustos y tendencias que marcan la hoja de ruta del sector", señala Carlos García Barroso, director general de Benfood.
Benfood nació hace más de seis años con el objetivo de dotar a la cadena de restaurantes del grupo de una cocina central para la elaboración de salsas, pastas y productos típicos de la gastronomía italiana fundamentalmente, y facilitar la logística de compra y distribución de producto a los locales.
En 2014 se constituyó un centro de producción en Castellón de la Plana, que cuenta con una superficie de 10.000 m2 y 130 trabajadores. En la actualidad, Benfood cuenta con ocho familias de productos: pasta fresca, pasta precocida, salsas, masas de pizza, focaccias, carnes asadas, platos preparados, tartas y planchas de repostería, y desarrollos de V gama. En 2019 alcanzó una facturación de 20 millones de euros y obtuvo un crecimiento superior al 80% en su cifra de negocio respecto a 2018.
Archivado en
No hay comentarios