BM abrirá en diciembre un supermercado Urban en el barrio de Gros (San Sebastián)
Se ubicará en la calle San Francisco, 19 en el lugar que ocupaban antes tres comercios. Se trata de la séptima inauguración de la enseña este año y generará 20 puestos de trabajo.
BM Supermercados abrirá a mediados de diciembre su tercer establecimiento en el barrio de Gros de San Sebastián (Guipúzcoa) y cuarto de la zona, teniendo en cuenta el ubicado en Jai Alai. Con esta apertura, la firma del grupo Uvesco dispondrá de quince tiendas en la ciudad, informa El Diario Vasco.
El nuevo establecimiento se enmarca en la política de expansión del grupo de distribución, que también engloba a la firma Super Amara. "Es la séptima nueva apertura de este año, de las nueve o diez que solemos hacer", explica la compañía.
El nuevo BM pertenecerá a la línea Urban de la cadena y estará localizado en la calle San Francisco, 19. Contará con 500 m2 de superficie comercial, aunque tenga mayor capacidad con dependencias no destinadas al público como resultado de la unión de tres locales comerciales. Ofrecerá todas las secciones de productos frescos.
La cadena ya tiene tiendas en las calles Secundino Esnaola, 53 y en Ronda, 4, dentro del barrio de Gros, y los vecinos de esta zona disponen además otro establecimiento cercano, el citado de Jai Alai.
"En los últimos años, el barrio ha mejorado también en oferta hostelera y es una zona con un gran potencial comercial, con afluencia de turismo y que tiene una alta densidad de población y también importante presencia de gente joven", argumenta la cadena que generará, con esta apertura, una veintena de puestos de trabajo.
15 TIENDAS EN SAN SEBASTIÁN
BM tiene 15 establecimientos en San Sebastián, diez de ellos de la línea Urban; dos de la gama Complet –los de mayor tamaño (alrededor de 1.500 m2)– en Pagola y Bidebieta; un BM Shop en Egia, que es del modelo franquicia; y el único BM Rapid del grupo, ubicado en la entreplanta de la estación de autobuses.
Uvesco tenía al final del pasado ejercicio, 265 tiendas en toda España, fundamentalmente en el País Vasco (55 en Guipúzcoa), Cantabria, Navarra, La Rioja y Madrid, daba empleo a 5.941 trabajadores y facturó 986 millones.
Archivado en
No hay comentarios