BM lanza su nueva marca propia con cerca de 1.200 referencias
Unificará, bajo el nombre BM, las diferentes marcas de distribuidor que se encontraban en las tiendas: IFA, Saski, Peñalabra, Bertako y Selecta.
BM Supermercados lanza su nueva marca propia, que lleva el nombre de BM y se está aplicando, en varias fases, a unas 1.200 referencias. El objetivo es mejorar su identificación. De esta forma, se unificarán las diferentes marcas de distribuidor que hasta ahora se encontraban en las tiendas, en concreto: IFA (Eliges, Sabe y Unnia), Saski, Peñalabra, Bertako y Selecta.
En paralelo, se está llevando a cabo una revisión de todo el surtido para actualizar e introducir nuevos productos que completen la gama en todas las secciones. En total, bajo la nueva marca BM en los próximos meses se podrá completar un surtido que representará el 11% de las referencias del supermercado.
"Con la marca BM queremos mejorar la identificación del surtido de marca propia, que hasta ahora estaba diluida en diferentes marcas. El objetivo es reforzar esta línea de productos para responder a la demanda que hay por parte del consumidor. Para ello, hemos revisado cada una de estas referencias para adaptarlas a esta nueva línea, marcada por la calidad y que amplía la capacidad de elección de nuestros clientes", explica Miguel Ángel Zamorano, director de Gestión de Tiendas y Marketing de BM Supermercados.
FRESCOS Y ENVASADOS
La marca BM abarcará un amplio surtido de productos básicos, en todas las secciones de envasado y fresco, y también diferenciará aquellos artículos de calidad superior con un distintivo de color dorado y la marca BM Selecta para el fresco.
La implantación de esta enseña ha comenzado ya en los 292 supermercados del grupo, con las secciones de droguería, celulosas, encurtidos, aceites, leches… y está previsto que culmine en la totalidad de las referencias en el primer trimestre de 2024.
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