BM impulsa nuevas franquicias junto a BBVA
Ambas compañías firman un acuerdo que facilita préstamos preferentes para los franquiciados.
BM Supermercados ha firmado un acuerdo de colaboración con el BBVA para ofrecer el apoyo necesario a aquellas personas interesadas en crear su propio supermercado bajo la enseña BM Shop.
El director general de Grupo Uvesco, José Ramón Fernández de Barrena, ha afirmado que este tipo de acuerdos, “favorecen el fomento del desarrollo del pequeño comercio en localidades y zonas donde no tienen cabida otro tipo de supermercados, así como el apoyo a los emprendedores”.
Por su parte, Luis Llorens, director regional de BBVA, ha asegurado que la firma de este convenio de colaboración tiene el objetivo de “cubrir las necesidades financieras propias del negocio del Grupo Uvesco y potenciar la competitividad de los asociados” al tiempo que “responde al compromiso de BBVA de fortalecer el ecosistema empresarial”.
Así, la entidad ofrecerá condiciones preferentes a los franquiciados en materia de asesoramiento, poniendo al servicio de los interesados en las franquicias un especialista en la gestión integral de comercios y se creará una comisión de seguimiento formada por representantes de ambas entidades para revisar las propuestas recibidas y evaluar el acuerdo.
A nivel financiero, se ofrecerán préstamos especiales para la adquisición de inmuebles en los que se establecerán los supermercados, así como para el equipamiento que requieran.
Este acuerdo es un paso más para el desarrollo del modelo de franquicias BM Shop que Grupo Uvesco puso en marcha el pasado año y que está dirigido a emprendedores de País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja.
Archivado en
No hay comentarios