BM Supermercados lanza un calendario enfocado en frescos con 100 ofertas para Navidad
Invertirá más de dos millones de euros para rebajar el 30% una selección de productos de charcutería, carnicería, pescadería y bodega.
BM Supermercados lanza un calendario de ahorro, vigente desde esta semana y hasta el 5 de enero, con una selección de cerca de 100 productos y enfocado en las secciones de frescos que, distribuidos en cinco semanas, contarán con el 30% de descuento.
En este calendario se encuentran principalmente productos de charcutería, carnicería y pescadería, como solomillo, cordero, lubina, rape, dorada, langostinos, bogavante, chuleta, jamones, foie… También habrá otros productos congelados, como el gambón, y de bodega, con diferentes vinos y champagnes.
Esta iniciativa, en la que la cadena va a invertirmás de dos millones de euros, busca ayudar a las familias en la planificación de sus compras, favoreciendo el ahorro con la compra con antelación de sus productos favoritos a un precio de oferta.
Asimismo, la enseña refuerza esta acción con otras ventajas que ofrece la enseña a sus clientes, como el servicio de encargos previos en las secciones de frescos que garantiza la disponibilidad del producto.
Archivado en
No hay comentarios