Bon Preu se alía con Ocado para crecer a nivel online
La cadena catalana logra un acuerdo importante con uno de los retailers europeos más avanzados en ecommerce alimentario.
El Grupo Bon Preu ha anunciado que lanzará una nueva tienda online, para lo cual se ha aliado con Ocado, el gran retailer británico de comercio electrónico, que suma una nueva alianza para su expansión internacional, esta vez en España.
Con este acuerdo, Bon Preu renovará su web y lanzará una nueva aplicación móvil. También ampliará los puntos de recogida y mejorará las condiciones del servicio.
En un comunicado, la compañía explica que ha contado con Ocado, que le ayudará a tener una web más sencilla de usar y optimizada en dispositivos móviles.
En este momento, el surtido de Bon Preu supera las 11.000 referencias.
"Todos los progresos tecnológicos que estamos haciendo permitirán en un futuro próximo ofrecer el servicio de entrega a domicilio. El despliegue de este servicio se hará de forma gradual y progresiva para garantizar siempre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente", dice la compañía catalana.
Si alguien está despistado y no conoce Ocado, recordamos este vídeo que os mostramos hace poco en FoodRetail & Shoppers, en el que se muestra su última tecnología, esta vez en forma de robots dedicados a preparar los pedidos.
Archivado en
No hay comentarios