Bon Preu apuesta por la categoría de mascotas
Incluye en una nueva sección desde productos de alimentación hasta accesorios para diferentes familias de animales e incorpora un tablón de anuncios.
Los animales de compañía tienen cada vez mayor protagonismo en el retail alimentario. Así lo comprobamos en los supermercados de la enseña catalana Bon Preu, que ha creado la sección Mascotas.
Como explica la cadena en sus redes sociales, se trata de un espacio donde los clientes pueden encontrar "desde la mejor alimentación hasta accesorios para diferentes familias de animales".
El objetivo no es otro que dar "respuesta a las nuevas necesidades que van surgiendo", asegura la enseña.
La peculiaridad de esta nueva sección radica, además, en la incorporación de un tablón de anuncios, con el que -asegura- está creando "¡una comunidad bestial!".
En España existen más de 29 millones de mascotas en los hogares. De unos años a esta parte, los productos para animales presentan un crecimiento sostenible que no cesa de subir. En concreto, el mercado de la comida animal representó 1.600 millones de euros en el mercado en 2022.
Os mostramos otras imágenes de esta nueva sección Mascotas de los supermercados Bon Preu.
Archivado en
No hay comentarios