bonÀrea renueva su app móvil con tres sistemas de recogida

La aplicación dispone de un localizador global de tiendas. Ofrece también la posibilidad de realizar una lista de la compra.

Nueva app de bonÀrea renovada / Redacción FRS
Redacción

20 de enero 2017 - 11:22

La actual tienda virtual bonÀrea, adaptada a ordenadores, tabletas y móviles, lanza ahora una aplicación renovada para mejorar la comodidad y experiencia de compra de sus clientes que tienen el teléfono móvil o tableta como principal dispositivo.

La venta online de la enseña, que se inició hace más de 15 años, ha dado un impulso a todos los aspectos relacionados con la compra online de alimentación y otros productos en los últimos tres años. Actualmente, los usuarios pueden optar por tres canales de recogida/entregade la compra online: la recogida a tienda, el box directo al vehículo y la entrega a domicilio.

Para ello, se han ido mejorado las franjas horarias de reparto a domicilio y se ha ampliado el número de las poblaciones. Durante 2016, la compañía ha desarrollado además un sistema de recogida gratuita de los pedidos online, los llamados Box online. Se trata de una consigna refrigerada con 24 compartimientos donde los clientes pueden aparcar al lado con su vehículo y recoger rápidamente su pedido sin ningún coste añadido. Este servicio ha ampliado la recogida gratuita de los pedidos online en las 450 tiendas físicas bonÀrea. Dentro del apartado de usabilidad y diseño, se ha apostado por mejorar la web de la enseña.

Esta nueva app, bajo la denominación Tienda online bonÀrea, también dispone de un localizador global de establecimientos (tiendas, gasolineras, box, buffets, cash&carry y agrocentros) con información adicional (dirección, teléfonos, precios combustibles, etc.) y enlace para ver la ruta hasta el destino elegido.

La aplicación cuenta con un apartado para hacer la lista de la compra y poder ir anotando los productos con solo escanear el código de barras o utilizando el buscador. Cuando vaya a realizarse la compra, dicha lista ya pasaría directamente al carro de la compra con un solo clic.

bonÀrea, que el pasado mes de septiembre llevó a cabo un cambio de imagen e identidad corporativa, prevé un “fuerte crecimiento” de facturación en 2017, indica la compañía. Para ello, proyecta un nuevo centro de preparación de pedidos automatizado situado en el centro alimentario de Guissona, con una inversión de dos millones de euros y una superficie de 3.000 m2.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar