Aún buscan a los ladrones que empotraron su coche en un Alcampo

Ocurrió en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Hubo escenas de pánico, pues se pensó que se trataba de un ataque terrorista.

Aún buscan a los ladrones que empotraron su coche en un Alcampo / Redacción FRS
Redacción

04 de enero 2016 - 11:54

El susto fue mayúsculo. Los testigos de los hechos nunca olvidarán el momento en el que un coche se estrelló contra la puerta del Alcampo de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) este primer fin de semana de 2016. No fue accidental, ya que se trataba de un intento de robo a una tienda de telefonía móvil. Los cinco ladrones lograron escapar del lugar.

Los mossos están aún intentando localizarlos para detenerles. Según han informado, los ladrones fueron sorprendidos por los guardias de seguridad, que pudieron retener a uno de ellos mientras los otros cuatro se dieron a la fuga. Sin embargo, poco después, los cuatro fugados decidieron empotrar su coche contra la puerta principal del establecimiento, haciendo que su compinche retenido también lograra huir.

El alucinaje provocó heridas leves, por contusiones y cuadros de ansiedad, a doce personas. De hecho, un niño tuvo que ser trasladado al Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat, mientras que otras tres personas fueron llevadas al de Sant Boi.

El suceso provocó numerosas escenas de pánico (ver vídeo) entre los clientes que se encontraban en el lugar, ya que muchos pensaron que se trataba de un atentado terrorista.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar