Los usuarios de Cabify podrán hacer su compra online a través de Lola Market
Este servicio está disponible para todos los usuarios de A Coruña, Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza.
Cabify ha integrado el servicio de Lola Market en su app para ofrecer un servicio de compra online en supermercados en A Coruña, Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza que los usuarios reciben en su domicilio.
Los usuarios de Cabify en España podrán realizar la compra online en supermercados a través de la app, gracias a una alianza con Lola Market. Así, a partir de ahora, los usuarios de la plataforma de movilidad tendrán disponible la opción 'Súper' en el menú inferior de la app, donde podrán acceder al servicio de compra online de Lola Market, seleccionar los productos deseados de los supermercados disponibles en su zona, introducir la dirección de entrega y pagar con cualquiera de las opciones de pago digitales ya cargadas en su perfil de Cabify (tarjeta de crédito o débito, Paypal, Google Pay o Apple Pay).
Este servicio está disponible para todos los usuarios de A Coruña, Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Para acceder al mismo deben actualizar la app a su última versión en Android e iOS.
Lola Market ofrece un servicio de compra online de productos de alimentación en supermercados como Makro, Lidl, Carrefour, Mercadona, Dia y Alcampo, mercados tradicionales y tiendas especializadas.
El cliente puede elegir entre una amplia selección de supermercados disponibles, dependiendo del código postal donde se encuentre. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en una hora o en la franja horaria que el cliente prefiera.
REDUCIR LOS TRAYECTOS
Con este nuevo lanzamiento, Cabify busca nuevas soluciones que permitan reducir el volumen de trayectos en coches particulares por la ciudad, construyendo un ecosistema de movilidad y llevando el concepto de 'multimovilidad' a un ámbito más amplio. "Ya no se trata únicamente de ayudar a mover personas o cosas, sino de seguir mejorando la vida en las ciudades optimizando los desplazamientos urbanos, reduciendo las emisiones y mejorando la eficiencia de los recursos al alcance de la sociedad", señala la plataforma.
"Con el servicio de 'Súper', gracias a la colaboración con Lola Market, evitamos desplazamientos a supermercados en coches particulares, que en muchas ocasiones van ocupados por una sola persona, y que son muy habituales en las ciudades. Además, la compra online mejora la eficiencia de los recursos disponibles, porque el reparto permite agrupar diferentes pedidos y entregarlos siguiendo la mejor ruta", explica Lucía Chávarri, vicepresidenta de Nuevo Negocio de Cabify.
"Con esta integración podremos optimizar aún más los esfuerzos de nuestros personal shoppers. Es genial pensar que coges un Cabify en el aeropuerto y en el trayecto te de tiempo a hacer la compra y a recibirla al llegar a casa. La posibilidad de que la compra sea en una hora o a la hora programada es una oportunidad enorme para esta colaboración", explica por su parte Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market.
Archivado en
No hay comentarios