Café recién molido para llevar: el nuevo servicio de Mercadona en fase experimental
La nueva máquina expendedora, equipada con la última tecnología, se encuentra disponible a día de hoy en unas 50 tiendas, ubicadas principalmente en la provincia de Valencia, pero pronto podría extenderse a más establecimientos de su red.
En línea con la constante búsqueda de mejorar la experiencia de sus clientes, ofreciendo productos y servicios que se adapten a sus necesidades del día a día, Mercadona ha puesto a prueba un nuevo servicio que promete hacer las delicias de los amantes del café.
Se trata de una máquina expendedora de café recién molido para llevar que, en fase experimental, se encuentra disponible a día de hoy en aproximadamente 50 tiendas, ubicadas en su mayoría en la provincia de Valencia.
El nuevo servicio de la cadena de Juan Roig, que viene a sumarse a su apuesta por los productos listos para consumir, podría extenderse próximamente a toda su red de supermercados, en caso de obtener resultados positivos en la fase de prueba actual.
Provista de terminal de pago y dispensador de vasos, la nueva máquina permite preparar distintas variedades de café: solo, con leche, cortado o capuchino, todas elaboradas con un sistema que muele el grano en el momento, garantizando con ello un sabor más intenso y una calidad superior respecto a otras máquinas automáticas.
Los clientes pueden seleccionar el tamaño del vaso, añadir tapa y elegir entre azúcar o sacarina. Y en cuanto al precio de cada café, aunque varía dependiendo de la opción elegida, oscila entre 1,20 y 1,80 euros (en el caso de las versiones más elaboradas).
Además, para facilitar la experiencia todo lo posible a los usuarios, el sistema de pago es flexible, permitiendo abonar la compra tanto con tarjeta como en efectivo.
Novedades destacadas
También te puede interesar