El cantante David Bustamante hace la compra en Covirán
Protagoniza la nueva campaña publicitaria de la cooperativa en TV e Internet, que se lanza bajo el lema 'Más que cerca, cercanos'.
Covirán, que este año celebra su 55º aniversario, ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria bajo el lema 'Más que cerca, cercanos', la cual cuenta con el cantante David Bustamante como protagonista.
Como confirman desde la empresa, "David Bustamante representa a la perfección esa cercanía y trato de confianza que distingue a los supermercados Covirán". "No sólo se trata de la proximidad física del cliente con los más de 3.250 puntos de venta de la enseña, sino de una cercanía emocional que nos permite conocerles mejor y dar una respuesta más adecuada a sus necesidades", añaden.
Se utilizarán spots de 20 y 10 segundos en televisión, mientras que a nivel online el vídeo dura 20 segundos. Las cadenas de emisión serán Antena 3 y Tele 5 y sus plataformas online Mediaset y Atresplayer, con el objetivo de llegar también a un target más joven.
Archivado en
No hay comentarios