Caprabo crece con un nuevo Aliprox en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
Es el segundo establecimiento de la compañía en el municipio, cuenta con 250 m2 de superficie comercial y ha generado cinco puestos de trabajo.
Caprabo avanza en su plan de expansión en la provincia de Barcelona y abre un nuevo supermercado en Sant Andreu de Llavaneres bajo la enseña Aliprox.
Se trata de segundo centro de la compañía en el municipio y supone ampliar la presencia de la marca en la comarca del Maresme, donde cuenta con una veintena de establecimientos.
Esta nueva tienda está ubicado en la calle de Munt, número 24, y tiene una superficie comercial de 250 m2. Supone la creación de cinco puestos de trabajo y cuenta con un amplio horario de apertura, de 8:30 a 22:00 de lunes a domingo. El supermercado tiene una oferta variada de productos de marca propia y marca de fabricante.
Las tiendas de esta enseña se caracterizan por contar con variedad de surtido, la personalización de la oferta, la apuesta por los productos frescos de temporada de pequeños productores y cooperativas agrarias, además de potenciar las propuestas que permitan maximizar el ahorro en la compra a través del programa de fidelización con la Tarjeta Cliente Caprabo.
La cadena nació en la ciudad de Barcelona en 1959. Dispone de unos 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y tiene una plantilla de 6.000 personas.
Archivado en
No hay comentarios