Caprabo abre un súper Aliprox en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
El establecimiento, con 250 m2 de superficie comercial, da empleo a cinco personas. La compañía amplía su presencia en esta localidad, donde ya cuenta con una tienda Caprabo propia.
Caprabo ha abierto este jueves un supermercado en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Un establecimiento comercial urbano de proximidad, ubicado en la calle Liszt, 28. La nueva franquicia, que opera bajo la enseña Aliprox, emplea a cinco personas y tiene 250 m2 de superficie comercial.
La tienda ofrece un amplio horario, de 8:30 a 23:30 todos los días de la semana. Con esta nueva apertura, la compañía amplía su presencia en esta localidad, donde ya cuenta con un supermercado Caprabo propio.
Aliprox es un modelo de franquicia que incorpora todos los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo y que se adapta bien a espacios pequeños. Su formato de supermercado urbano de proximidad permite a los clientes realizar una compra más ágil y cómoda. Dispone de una completa oferta de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia, productos de proximidad y cuenta con todas las secciones de producto fresco en autoservicio.
"A lo largo de 2021 hemos ampliado la presencia de Caprabo en nuestro territorio estratégico, con tiendas en poblaciones en las que no teníamos presencia. Este año, además, hemos abierto nuevos supermercados urbanos de proximidad, que cuentan con una completa oferta", explica el responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez.
SUPERMERCADOS DE NUEVA GENERACIÓN
Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación.
Segun explica la cadena, la calidad toma en el supermercado de nueva generación una "perspectiva transversal", es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.
Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona. En el último año, los productos de proximidad aumentaron sus ventas el 25%, hasta los 36 millones de euros en las tiendas de la enseña.
Archivado en
No hay comentarios