Caprabo amplía su negocio en la provincia de Tarragona
El nuevo supermercado, primero en la comarca catalana de la Terra Alta, se ubica en Horta de Sant Joan, tiene 200 metros cuadrados de superficie comercial y está atendido por cuatro personas.
Caprabo ha abierto este jueves un supermercado en la localidad de Horta de Sant Joan, en la provincia de Tarragona.
Se trata de una tienda franquiciada que tiene 200 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a cuatro personas. Se ubica en el número 20 de la calle Raval dels Àngels.
Este establecimiento es el primer supermercado de la enseña en la comarca de la Terra Alta, una zona del suroeste de Cataluña conocida por la producción de vinos, aceite y miel.
En Horta de Sant Joan, la compañía cuenta con un surtido propio de productos de proximidad de la zona y dispone de amplias secciones de productos frescos.
Caprabo aborda el mercado de la franquicia con tres formatos: Caprabo, Rapid y Aliprox. Se diferencian por su localización, dimensiones y concentración de la población. Rapid ofrece un servicio de proximidad con horarios amplios. Por su parte, Aliprox es un modelo de franquicia concertada que se adapta bien a espacios pequeños y también ofrece un amplio horario de apertura.
Archivado en
No hay comentarios