Caprabo refuerza su presencia en L'Hospitalet de Llobregat
Inaugura un supermercado franquiciado de nueva generación atendido por cinco personas.
Caprabo refuerza su presencia en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con la apertura de un supermercado en régimen de franquicia, en la calle Buenos Aires número 43.
El establecimiento tiene una superficie comercial de 240 metros cuadrados y emplea a cinco personas. Su horario de apertura es de 9 a 23.00 horas todos los días de la semana, incluido el domingo. La compañía cuenta con una decena de tiendas en esta localidad, dos de ellas franquicias.
El nuevo supermercado es una tienda de nueva generación que pone especial atención a la salud, como atributo transversal, los productos frescos y de proximidad, la amplitud del surtido, el ahorro personalizado y la innovación.
FORMATO FRANQUICIA
Caprabo puso en marcha su proyecto de expansión en forma de franquicias en 2011 manteniendo un ritmo selectivo de aperturas en Cataluña. Gestiona cada proyecto de franquicia de manera individual, con un plan de viabilidad propio, proporcionando apoyo y asesoramiento al emprendedor.
La compañía aborda el mercado de la franquicia con tres formatos: Caprabo, Rapid y Aliprox. Se diferencian por su localización, dimensiones y concentración de la población. Rapid ofrece un servicio de proximidad con horarios amplios y una máxima cobertura de necesidades de consumo. Por su parte, Aliprox es un modelo de franquicia concertada que se adapta bien a espacios pequeños, permite un tipo de compra ágil y cómoda y tiene un amplio horario de apertura.
El mes pasado, la Fundación Ampans y Caprabo anunciaron la firma de un acuerdo para la apertura del segundo supermercado de Cataluña que emplea a personas con discapacidad. Se trata de una tienda ubicada en Manresa que abrirá sus puertas antes de final de año.
Archivado en
No hay comentarios