Caprabo crece en Lleida con un supermercado en el barrio de Magraners
El nuevo establecimiento da empleo a cuatro personas y cuenta con casi 150 m2 de superficie comercial.
Caprabo avanza con su plan de expansión con la apertura, este viernes, de un supermercado en Lleida, en el barrio de Magraners.
La nueva tienda franquiciada, que está en la Plaza San Juan XXIII, número 5B, sigue el modelo de supermercado de proximidad, da empleo a cuatro personas y cuenta con casi 150 m2 de superficie comercial. Su horario de apertura es de 9:00h a 21:00h cada día de la semana.
Con este nuevo supermercado, la cadena amplía su presencia en la ciudad de Lleida, donde ya contaba con dos supermercados, y amplía su presencia en la comarca del Segrià, donde tiene otras tres tiendas. Además, sumando esta apertura, la compañía consolida su presencia en la provincia de Lleida, donde cuenta ya con 18 establecimientos.
TIENDAS DE NUEVA GENERACIÓN
Los nuevos centros de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad, apostando por los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación.
Asimismo, la cadena cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas.
Caprabot iene una red de unos 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y da empleo a 6.000 personas.
Archivado en
No hay comentarios