Caprabo crece en Barcelona con un nuevo supermercado Rapid
El establecimiento, que tiene 150 m2, da empleo a seis personas. La compañía finalizará el año con 10 tiendas bajo esta enseña.
Caprabo gana presencia en Barcelona con la apertura este próximo viernes de un supermercado Rapid, un modelo de tienda urbana que representa una de las apuestas de expansión de la compañía para este 2019.
Se trata del tercer establecimiento con este formato que Caprabo abre este año, después de inaugurar en Barcelona y en Lleida. La compañía prevé finalizar el ejercicio con una decena de supermercados bajo esta enseña.
La nueva franquicia se encuentra situada en el barrio de El Fort Pienc del distrito de L'Eixample, concretamente en la avenida Gran Vía de les Corts Catalanes, 798. Emplea a seis personas y tiene un horario de apertura todos los días de 8 a 23 horas.
FORMATO URBANO
Según explica la cadena, el modelo de supermercado Rapid está pensado para dar respuesta a un "consumidor que demanda proximidad, amplitud de horario, variedad de surtido y servicios de valor añadido". Son establecimientos adaptados a las tendencias del sector manteniendo los valores tradicionales del comercio de proximidad y de atención al cliente, al que ofrecen más de 3.500 productos, 2.500 de ellos de marcas de fabricante y el resto de marca de distribuidor.
El consumo tipo de las tiendas Rapid es un consumo de mayor frecuencia y ticket de compra más pequeño. La primera hora de la mañana y, especialmente, a partir de las seis de la tarde, son los horarios más habituales de visita a la tienda, junto con el domingo y festivos.
Archivado en
No hay comentarios