Caprabo crece en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) con un nuevo supermercado

La tienda, de 167 m2, emplea a cinco personas. En lo que va de este año, la cadena ha abierto seis establecimientos en la provincia de Barcelona.

Fachada del nuevo Caprabo de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) / Caprabo
Food Retail & Service

16 de junio 2022 - 12:46

Caprabo avanza en la expansión de su red de supermercados en el territorio catalán con la apertura este jueves de una nueva franquicia en el municipio de Sant Cugat del Vallés, en la provincia de Barcelona.

La nueva tienda, que está en la calle Manel Farrés, 105, sigue el modelo de supermercado de proximidad, da empleo a cinco personas y ofrece 167 m² de superficie comercial. Su horario de apertura es de 9:00 a 22:00, todos los días de la semana.

Con este establecimiento, la enseña amplía su presencia en el citado municipio, donde ya cuenta con tres tiendas. Además, desde que inició el ejercicio 2022, ha abierto seis tiendas, ubicadas en Barcelona ciudad, Cornellà de Llobregat, Esparraguera, l’Hospitalet de Llobregat y esta última, en Sant Cugat del Vallés.

"Queremos seguir incrementando la presencia de Caprabo en poblaciones estratégicas de Cataluña. En concreto, la provincia de Barcelona es uno de nuestros principales puntos de interés. Por ello, seguimos abriendo supermercados urbanos de proximidad, que cuentan con una oferta y unas cualidades adaptadas a las necesidades específicas de todos los clientes", explica el responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez.

TIENDAS DE NUEVA GENERACIÓN

Los nuevos supermercados de la enseña se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una apuesta por la salud, los productos frescos y locales, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación, explica la compañía.

La calidad toma en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del consumidor, las nuevas secciones, las especialidades o el producto de marca propia.

Caprabo es el único supermercado que cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar