Caprabo invierte 2 millones en su nuevo súper de Sant Joan Despí (Barcelona)
Esta es la tercera tienda de la enseña en esta localidad. El establecimiento ha generado 35 personas y tiene 1.400 m2 de superficie comercial.
Caprabo ha inaugurado este jueves un nuevo supermercado en Sant Joan Despí, en la comarca del Baix Llobregat (Barcelona). La tienda ha supuesto una inversión de más de dos millones de euros.
Ubicada en la Avenida Onze de Setembre, 13, una zona en plena expansión, cuenta con una superficie comercial de 1.400 m2 y da empleo a 35 personas, de las que el 85% son mujeres.
La cadena tiene presencia en esta localidad con dos tiendas más, una ubicada en la Calle Bon Viatge y la otra en la Avenida Barcelona. Ambas suman cerca de 1.800 m2 de superficie comercial y cuantan con una plantilla conjunta de 50 trabajadores.
17.000 REFERENCIAS
El nuevo supermercado cuenta con 70 plazas de parking, algunas de las cuales son de carga eléctrica. Tiene seis cajas de cobro y una oferta de unas 17.000 referencias de productos. Tiene todas las secciones de producto fresco ubicadas en la entrada de la tienda. También incorpora la venta de sushi de elaboración propia y la sección de pescadería incluye producto fresco de lonja de proximidad.
El supermercado de Sant Joan Despí se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad y está orientado a la eficiencia energética con medidas para la reducción del consumo de energía y, por tanto, de las emisiones de CO2.
Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía también promocionan y fomentan el consumo de productos propios de cada zona. Incluyen productos de cooperativas agrarias y productos con sellos de calidad, como DOP e IGP. La nueva tienda de Sant Joan Despí potenciará la presencia de los productos de proximidad de las comarcas del Llobregat.
Novedades destacadas
También te puede interesar