Caprabo impulsa el uso de su App para finalizar 2024 con más del 30% de clientes digitales
Espera incrementar las descargas de su App el 65% e incorporar 85.000 nuevos clientes digitales a su base de datos.
Caprabo ha diseñado un nuevo proceso digital a través de la comunicación personalizada con el cliente con el que prevé incrementar el 65% las descargas de su App.
La iniciativa que actúa sobre la App de Caprabo espera finalizar 2024 con más del 30% de clientes usuarios de la App, esto será una cifra aproximada de más de trescientos mil clientes.
"Tenemos un objetivo ambicioso en este ejercicio y es incorporar 85.000 nuevos clientes digitales a nuestra base de datos. La relación personalizada digital con nuestros clientes es un camino que ha abierto enormes oportunidades. Por un lado, mejora la relación del cliente con la marca y, por otro, permite a Caprabo adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores en la forma de comunicarse de manera rápida y eficaz", explica Jordi Lahiguera, director de Marketing y Desarrollo de Caprabo.
La App incluye una serie de cupones y promociones personalizados que el propio cliente activa. Además, se puede consultar en todo momento el saldo monedero y también agiliza muchas de las acciones que se realizan a lo largo del proceso de compra.
Sus funcionalidades más destacadas y usadas por los clientes son: cupones y promociones personalizadas, tarjeta digital CLUB Caprabo, consulta del saldo monedero y ticket digital, entre otras.
MÁS DE DIEZ AÑOS DE LA APP DE CAPRABO
Caprabo fue la primera empresa de distribución en lanzar al mercado su App hace más de una década. Desde entonces, ha puesto en marcha varias iniciativas de innovación con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y la relación con el cliente, además de ayudar a maximizar la capacidad de ahorro.
Esta App permite a los clientes acceder a promociones personalizadas en forma de ofertas de los productos de sus compras habituales; ofrece una propuesta semanal de cupones descuento individuales y totalmente personalizados. Otras funcionalidades exclusivas son acceder a la lista de la compra, función de escáner de productos, identificar descuentos específicos con el objetivo de maximizar la capacidad de ahorro en la compra, hacer listas de compra y planificar menús, entre las más destacadas.
La función ticket digital, accesible en la App basándose en un histórico de los últimos tres años, "contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente", indica la cadena. En el último año, los clientes con ticket digital se han incrementado el 76%, hasta los 87.000.
Más del 80% de las ventas de la compañía están asociadas al uso de la Tarjeta Club Caprabo. El programa permite acumular euros que se generan con los descuentos y promociones en la compra, tanto en tienda física como a través de la tienda online, que pueden usar en futuras compras. La información de los euros obtenidos aparece reflejada en el ticket de compra, mientras que el saldo acumulado se puede ver en el ticket, consultar en la App y también en la web.
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