Caprabo destinará 2 millones este año para ajustar el precio de sus productos
Esta cifra se suma a los 9 millones ya invertidos en 2022. La compañía se une a la campaña 'La cesta que enamora', lanzada por Eroski.
Caprabo invertirá más de 2 millones de euros en 2023 en el ajuste del precio de algunos de sus productos. Esta cifra se suma a los más de 9 millones destinados a ajustes en 2022, informa la compañía.
En concreto, la enseña se suma a la campaña de ahorro 'La cesta que enamora', lanzada por Eroski, para ajustar el precio de un millar de los productos más habituales en la cesta de la compra de los consumidores.
La cesta de Caprabo incluye tanto productos de marca de fabricante como de distribuidor, con categorías básicas como lácteos, verduras, frutas, aceite, arroz, pasta, legumbres, frutos secos y, también, pescado, entre otros. Del millar de productos, el 12% son productos de proximidad, mientras que más del 20% son productos frescos. En los supermercados de la cadena, estos productos estarán identificados con un pequeño corazón de color rojo en la etiqueta de precios.
"Invertimos en margen para reducir los precios de un millar de los productos más consumidos en nuestros supermercados. Nuestro objetivo es contribuir a minimizar el impacto de la inflación en la cesta de la compra de los consumidores facilitando la compra completa. La iniciativa sigue la estela de otras que pusimos en marcha a lo largo de 2022, con el mismo objetivo", explica Jordi Lahiguera, director de Marketing y Desarrollo Corporativo de Caprabo.
TAMBIÉN EN INTERNET
Asimismo, esta propuesta de ahorro es aplicable a la compra online a través de Capraboacasa. Este ajuste en los precios de los productos que se incluyen en 'La cesta que enamora', se suma a las promociones que la enseña aplica en sus supermercados de manera permanente a lo largo de todo el año. Destacan los descuentos del 70% en segundas unidades, devolución del IVA en euros, o las gamas específicas en oferta, entre otras.
Caprabo completa su oferta de ahorro con las ventajas que permite el Programa de Fidelización de la compañía a través de la Tarjeta Cliente Caprabo, una forma de ahorrar que convierte el descuento en euros que se acumulan en la propia tarjeta.
Archivado en
No hay comentarios