Caprabo lanza el plan 'Ahorro 2%' para clientes que gasten más de 150€ al mes

Estima una adhesión a la iniciativa, que es gratuita, de más del 40% de los clientes con tarjeta de la enseña.

Caprabo lanza el plan 'Ahorro 2%' para clientes que gasten más de 150€ al mes / Caprabo
Food Retail & Service

05 de octubre 2023 - 13:58

Caprabo ha puesto en marcha el plan 'Ahorro 2%', una nueva iniciativa orientada a ampliar la capacidad de ahorro de sus clientes y reconocer la fidelidad en la compra. Desde este jueves, la enseña recompensará con el 2% de la compra a todos los clientes que gasten más de 150 euros al mes, tanto en los supermercados como en Capraboacasa.

Esta iniciativa es compatible con las ventajas de ahorro que ya incluye el Programa de Fidelización de la cadena. La nueva propuesta implica que el cliente recibe mensualmente en forma de ingreso en su Tarjeta Club Caprabo, el 2% del gasto realizado en el mes, de manera que acumula euros para sus siguientes compras.

La compañía estima que el 40% de los clientes con tarjeta se adherirán al nuevo programa, que es gratuito y está vinculado a la Tarjeta Club Caprabo. La adhesión al nuevo plan se realiza de manera expresa por parte del cliente en la misma caja de pago en el supermercado, a través de la app y, también, en la web de la compañía. En la misma app y en la web el cliente puede consultar, en tiempo real, su nivel de gasto.

5,9 MILLONES DE AHORRO PARA CLIENTES

"El plan 'Ahorro 2%' sumará 5,9 millones de euros de ahorro transferidos a nuestros clientes en un plazo de un año. Además, durante este ejercicio, la compañía realizará una aportación superior a los 34 millones de euros en concepto de ahorro transferido a sus clientes a través del amplio abanico de iniciativas vinculadas al Programa de Fidelización de Caprabo", explica Jordi Lahiguera, director de Marketing y Desarrollo de Negocio.

Tarjeta del Club Caprabo / Caprabo

Actualmente, más del 80% de las ventas de la compañía están asociadas al uso de la tarjeta Club Caprabo, el elemento principal del Programa de Fidelización de la compañía que permite acumular euros que se generan con los descuentos y promociones en la compra, tanto en tienda física como online.

Este nuevo plan se suma a otras iniciativas de ahorro de la cadena, como cupones personalizados, precios exclusivos señalizados en tienda, descuentos directos de hasta el 70%, formatos de compra 2x1, día sin IVA y descuentos para familias numerosas, entre los más destacados. Y para los clientes más fieles, la enseña mantiene el regalo de cumpleaños y la revista Caprabo Sabor, que, con una tirada de 100.000 ejemplares cada dos meses.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar