Caprabo, premiada por su servicio de atención al cliente
La XII edición del Certamen de los premios Líderes en Servicio ha galardonado a la enseña por Capraboacasa y Club Caprabo.
Caprabo ha sido galardonada por su calidad de atención al cliente en la XII edición del Certamen de los Líderes en Servicio, que organiza la consultora Sotto Tempo Advertising.
En concreto, la compañía ha sido reconocida como mejor supermercado online por Capraboacasa, y como mejor programa de fidelización por el Club Caprabo. Es el primer año que el certamen incluye la categoría de mejor supermercado online entre los premios.
La cadena atiende anualmente más de 200.000 consultas a través del teléfono, el correo electrónico, la página web y las redes sociales, con un índice de resolución cercano al 100%, el 95% en el primer contacto.
Los premios fueron recogidos por Anna Bolet, responsable de Cliente y Club Caprabo, y Julio López, responsable de Call Center de la enseña, en un encuentro celebrado en Madrid que sirvió para reconocer y agradecer la labor que realizan los equipos de atención al cliente de las principales empresas españolas.
Los Premios de los Líderes en Servicio tienen lugar cada año en Reino Unido, Alemania, Francia, Túnez y Marruecos. Nacieron en Francia hace 16 años y este año han celebrado su XII edición en España. La metodología de trabajo combina la técnica de 'mystery shopper', en un periodo de entre seis y ocho semanas, y la encuesta de satisfacción a más de 2.000 personas representativas de la población española. El certamen concede reconocimiento en 29 categorías diferentes.
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