Carmila (Carrefour) apuesta por la omnnicanalidad en el centro comercial

Transporte gratuito, acceso para mascotas o parking para recogida de pedidos son algunos de los servicios diferenciadores que ofrece la inmobiliaria en sus centros comerciales.

Carmila (Carrefour) apuesta por la omnnicanalidad en el centro comercial / Carmila
Food Retail & Service

21 de diciembre 2021 - 12:33

Carmila, compañía propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour en España, potencia los servicios omnicanales durante esta campaña de Navidad.

La inmobiliaria ya cuenta con diferentes servicios en materia de venta a través de la entrega a domicilio gratuita o en el propio vehículo, la disposición de plazas de parking para la recogida de pedidos, así como la compra por WhatsApp o de manera telefónica. También los comerciantes pueden posicionar sus productos en el Marketplace de Carrefour.es y en las páginas web de los propios centros comerciales para conseguir una mayor difusión y venta.

Por otro lado, en muchos de los centros de esta compañía se ofrece la posibilidad de acceso a mascotas para todos aquellos clientes que lo deseen.

SERVICIOS DIFERENCIADORES

Además, algunos de estos espacios ofrecen servicios diferenciadores. Es el caso de Holea, ubicado en Huelva, que ha puesto en marcha un servicio de transporte gratuito desde 24 poblaciones de la provincia hasta el propio centro comercial para facilitar el transporte de aquellos clientes interesados en realizar compras navideñas. Además, el centro ofrece un servicio de taxi gratuito por compras realizadas en Holea, así como una zona de descanso para los riders que realizan los servicios a domicilio.

Por su parte, el Centro Comercial El Paseo, situado en Cádiz, ha instalado un parque infantil gratuito en uno de sus locales con juegos e hinchable además de un parking para autocaravanas.

Todo el parque inmobiliario de la compañía cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en sus establecimientos y zonas infantiles. Entre estas medidas figuran el desinfectado diario de las superficies, la limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar