Los centros de Carmila en España crecieron el 13,5% en ventas hasta marzo
Ha firmado un total de 365 operaciones y ha aumentado las afluencias hacia su portfolio en más del 7%.
Carmila, inmobiliaria de Carrefour propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, ha cerrado el primer trimestre del año con un crecimiento del 13,5% de las ventas y ha aumentado las afluencias hacia su portfolio en más del 7%.
En concreto, ha firmado entre enero y marzo de este año un total de 365 operaciones, desde nuevas incorporaciones hasta renovaciones de contrato y specialty leasing, así como la incorporación de 31 nuevas firmas, entre las que destacan Only Fresh, en el centro comercial Alcobendas, Pepco en El Alisal, Peñacastillo, Los Alfares y Valladolid 2, o Diver Jump en Peñacastillo.
Además, los centros comerciales de la inmobiliaria suman nueve pop-ups nuevos, como es el caso de Ecodicta en el centro comercial de Alcobendas, al tiempo que ha firmado 40 renovaciones de contrato.
Entre los 285 operaciones de specialty leasing cerradas en los primeros tres meses de este año, destaca la apertura de la primera tienda phygital de la inmobiliaria de la mano de Sepiia en As Cancelas; o la pop-up de Ecodicta, marca que fomenta la moda sostenible, en Alcobendas.
Archivado en
No hay comentarios