Los 9 compromisos que marcan la alimentación en Carrefour

Define su programa alimentario, que se inicia ahora en Francia para luego expandirse en todos los países donde está presente.

Logo de Carrefour Act For Food / Redacción FRS
R.F.R.

04 de septiembre 2018 - 17:56

Carrefour sigue definiendo su estrategia alimentaria y acaba de estrenar Act for Food, su programa mundial de iniciativas concretas para ayudar a sus clientes y empleados "a comer mejor, donde sea que estén, a precios asequibles". Ya lo hemos comentado en anteriores ocasiones: el plan es ser el "líder de la transición alimentaria". Este lunes mismo os contamos la formación del comité de expertos que ayudarán en este proyecto. Con Act for Food, la compañía ha emprendido una serie de iniciativas para transformar su modelo a nivel mundial con el fin de abordar los nuevos desafíos alimentarios.

El programa se implementará de momento en Francia a través de los siguientes nueve compromisos:

Estos compromisos serán implementados internacionalmente, adaptándose a los requisitos específicos de cada país, señala Carrefour.

Para apoyar este ambicioso programa, Carrefour ha creado un portal web (www.actforfood.fr) en el que detalla todas las iniciativas y compromisos que irá asumiendo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar