Carrefour se alía con Renfe para ofrecer ventajas a sus clientes
Los puntos de Más Renfe se convertirán directamente en acumulación para el ChequeAhorro de la cadena.
Carrefour avanza en la fidelización de sus clientes. Ahora, la enseña ha firmado un acuerdo con Renfe para que viajar con ElClubCarrefour tenga premio.
Así lo anuncia en su LinkedIn la propia Elodie Perthuisot, la recién nombrada CEO de Carrefour España. El resultado de esta alianza implica que los socios de El Club Carrefour podrán incrementar el importe de su ChequeAhorro al convertir sus Puntos Renfe en euros.
Perthuisot recuerda que según los últimos datos del informe de Renfe Viajeros, hay más de 500 millones de viajeros al año. "Una gran oportunidad para que nuestros clientes sigan ahorrando en el mayor club de fidelidad de España, El Club Carrefour", afirma haciendo hincapié en esta "nueva ventaja exclusiva que enriquecerá sus experiencias de viaje con Renfe".
"Estamos muy orgullosos de tener el mayor club de fidelización de la distribución en España, siendo nuestra prioridad aportar valor añadido a nuestros clientes y contribuir a su poder adquisitivo, y este acuerdo es un paso significativo en esa dirección", añade.
VENTAJAS DEL ACUERDO
El programa de fidelización Más Renfe permite acumular puntos con cada viaje, además de acceso a las salas club de Renfe, aparcamiento gratuito en las estaciones o ahorros exclusivos. A estos beneficios se sumará el ahorro en Carrefour.
Este ahorro se obtiene gracias a El Club Carrefour. En concreto, los socios podrán disfrutar de un euro de acumulación en su ChequeAhorro por cada 15 puntos de su tarjeta Más Renfe.
El importe de las ventajas y promociones obtenidas por el cliente se acumulan en el ChequeAhorro donde se incluyen, además del mencionado descuento con Más Renfe, otros adicionales procedentes de compras en establecimientos así como en empresas con las que la compañía tiene acuerdos de colaboración.
Por otra parte, ofrece descuentos a través de cupones personalizados, y tarjetas para familias numerosas, jóvenes menores de 30 años o mayores de 65 años, que suponen el ahorro directo del IVA en todas las compras que realicen en productos frescos. Además, los socios de El Club Carrefour pueden incrementar aún más su ahorro gracias al 15% en productos frescos con Mi Abono Carrefour + así como el 8% en los repostajes de gasolineras Carrefour.
Recientemente, la CEO de Carrefour España manifestó, durante la Gala Anual de Carrefour Property y Carmila, el interés de la compañía en centrarse en el cliente, una consigna de la que da cuenta este acuerdo con Renfe.
Archivado en
No hay comentarios