Carrefour abre una pop-up de su plataforma de segunda mano en Bruselas
Es su primer este punto de venta físico Reeborn y permanecerá abierto hasta el próximo 15 de septiembre.
Carrefour abrirá este próximo jueves, 18 de abril, la primera pop-up store de su plataforma online de segunda mano Reeborn en el barrio de Ixelles de Bruselas, informa el portal gondola.be.
Carrefour Reeborn nació en noviembre del año pasado como una plataforma online y app de compraventa de artículos de segunda mano en la que lo consumidores pueden vender los productos que deseen y la cadena de supermercados deshacerse de los restos de existencias.
La plataforma contará ahora temporalmente con este punto de venta físico, que ofrece una decoración exterior colorida y actual y que permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre de este año.
El establecimiento cuenta también con un espacio de coworking con WiFi y un punto de venta Buy Bye, cuya fórmula de tienda automática Carrefour abrió el primer local en este país en diciembre del año pasado.
"Carrefour Reeborn ofrece una solución sencilla para un estilo de vida más sostenible y económico", afirma Arnaud Lesne, director de Innovación y Asociaciones de Carrefour Bélgica. "Ofrecemos beneficios exclusivos a nuestros clientes a través de una plataforma fácil de usar para comprar y vender artículos de segunda mano".
El mercado de segunda mano está creciendo rápidamente. La ropa y los muebles son las categorías más populares.
Archivado en
No hay comentarios