Carrefour, Condis y Puro Ego ganan los Premios Retail Forum
Han sido distinguidos en las categorías de Sostenibilidad, Innovación en el Punto de Venta e Innovación digital, respectivamente.
Carrefour en la categoría de Sostenibilidad, Condis Supermercados en la categoría de Innovación en el Punto de Venta y Puro Ego, en la categoría de Innovación Digital han sido los ganadores de los I Premios Retail Forum, organizados por IKN Spain y que ponen en valor el esfuerzo y dedicación de la calidad de las empresas más destacadas del sector en diferentes áreas.
Estos premios nacen tras el recorrido de Retail Forum, un evento que se ha consolidado en estos seis años en España como el punto de referencia para conocer y construir el futuro del retail. Más de 4.000 retailers, 400 speakers y 300 empresas tecnológicas han pasado por Retail Forum convirtiendo así este congreso en el escaparate donde todos los sectores que forman retail pueden reflejarse.
Los premiados han sido elegidos por un jurado de empresas de prestigio que han valorado la trayectoria y los proyectos más recientes de las empresas nominadas. El jurado se ha compuesto por César de Vicente, Global Retail Director de Mango; Enrique Bretos, CEO de Pisamonas; Javier Romero, CIO del Grupo IFA; Eva Ivars, directora general para España y CMO Global de Alain Afflelou; Marta Panera, directora de Marketing de Foreo; Eloy Mariaud, director de Ecommerce de Douglas; Beatriz Oficialdegui, directora de Marketing y Comunicación de Destinia; Pedro Reoyo, director de Marketing de Vitaldent; Patricio López, director de Logística de Scalpers; Mónica de Pablos, directora IT & Ecommerce de Trucco; Silvia Bach, directora general de España de Parfois; David Monero del Cerro, CISO de Tendam; Emilio Tovar, CIO de Telepizza; Rocío Rua, Retail & Operationes Manager de Beba’s; y Luis Gestal, Country Manager de Anthony Morato.
"Desde IKN Spain hemos creado un congreso y estamos desarrollando una comunidad, pero teníamos una deuda pendiente: ofrecer un reconocimiento a los profesionales del sector, a todas las empresas que trabajan por escuchar a un cliente que es súper exigente, ofrecerle lo que pide y ofrecérselo lo antes posible. El objetivo de este proyecto ha sido apoyar este esfuerzo", ha subrayado Trinidad Villar, directora de Retail Forum.
Archivado en
No hay comentarios