Carrefour ofrecerá descuentos de hasta el 60% con motivo del Black Friday
Hasta el 26 de noviembre, en sus hipermercados Carrefour, Carrefour Market y en su página web, ofrece más 15.000 productos entre los que se incluye por primera vez aceite de oliva y artículos no alimentarios con hasta el 60% de descuento. Sus productos alimentarios contarán con descuentos de hasta el 35%.
Carrefour refuerza hasta el 26 de noviembre su campaña Black Friday. La compañía ofrece descuentos en más de 15.000 productos de alimentación, textil, juguetes, electro o perfumería, con descuentos de hasta el 60% en no alimentación y hasta el 35% en alimentación. La promoción se aplica tanto en los hipermercados de la cadena de toda España como en Carrefour Market y en su página web.
Este año la compañía ofrece a sus clientes una oferta diferencial al apostar por los productos de alimentación e incorporar por primera vez artículos básicos como aceite de oliva con un precio imbatible a 6,79/litro o pañales infantiles con un descuento del 25%.
Además, con respecto a la campaña de 2022, duplica la presencia de otros productos como jamón, mariscos, bombones, alcoholes y licores y descuentos del 20% en solomillos de vacuno y salmón ahumado.
También incluye por primera vez en la campaña, a las mascotas y pone a disposición de los socios de El Club Carrefour un descuento del 25% acumulable en el chequeahorro, en varias marcas de comida para animales domésticos.
OFERTAS EN PRODUCTOS NO ALIMENTARIOS
Por lo que respecta a los artículos de no alimentación, se ofrecen ofertas muy atractivas en productos tan demandados como sus colecciones de textil, con el 25% de descuento en moda y rebajas del 30% en edredones nórdicos. En electrónica destacan los televisores con descuentos de hasta 800 euros; consolas PS5 con descuentos de hasta el 25%, smartphones con 400 € de descuento.
Igualmente juguetes y bicicletas con el 30%, colonias y sets de perfumería rebajados al 30%; baterías de cocina, ollas y sartenes que tienen un descuento del 25% o electrodomésticos del hogar como una freidora de aire por 45 euros.
En esta campaña, la compañía incrementa su actividad el 60% en sus plataformas logísticas de ecommerce, para atender el servicio al cliente.
Asimismo, para hacer más accesibles estas compras a cualquier hogar impulsa durante estos días una campaña de financiación gratuita, con el 0% TAE a 10 meses para importes desde 200 a 3.000 euros. Para acceder a esta financiación sólo se necesita ser usuario de la tarjeta de pago Carrefour Pass, que es gratuita.
Archivado en
No hay comentarios