Carrefour dice adiós a los folletos en papel
Estarán disponibles sólo a través de su página web, la app de Carrefour, correo electrónico y Whatsapp. La cadena espera que la digitalización permita un servicio más accesible y fácil de consultar.
Alexandre Bompard, presidente director general de Carrefour, ha anunciado que la cadena dejará de enviar folletos de papel a partir del próximo 31 de marzo.
Desde 2022 el grupo había realizado grandes esfuerzos en digitalizar todos sus catálogos, que ahora sólo estarán disponibles a través de los siguientes medios: su página web, la app Carrefour, correo electrónico y Whatsapp.
De esta forma, sostiene el directivo, Carrefour será más sostenible y ahorrará más de 15.000 toneladas de papel que podrán así "reinvertirse en precio para nuestros clientes".
Desde la enseña esperan que la digitalización permita un servicio más accesible, rápido y fácil de consultar, dado que se actualizará semanalmente con las últimas novedades y promociones.
Archivado en
No hay comentarios