Carrefour dice adiós a los folletos en papel

Estarán disponibles sólo a través de su página web, la app de Carrefour, correo electrónico y Whatsapp. La cadena espera que la digitalización permita un servicio más accesible y fácil de consultar.

Alexandre Bompard, presidente director general de Carrefour, sostiene uno de los últimos catálogos en papel de la cadena.

Alexandre Bompard, presidente director general de Carrefour, ha anunciado que la cadena dejará de enviar folletos de papel a partir del próximo 31 de marzo.

Desde 2022 el grupo había realizado grandes esfuerzos en digitalizar todos sus catálogos, que ahora sólo estarán disponibles a través de los siguientes medios: su página web, la app Carrefour, correo electrónico y Whatsapp.

De esta forma, sostiene el directivo, Carrefour será más sostenible y ahorrará más de 15.000 toneladas de papel que podrán así "reinvertirse en precio para nuestros clientes".

Desde la enseña esperan que la digitalización permita un servicio más accesible, rápido y fácil de consultar, dado que se actualizará semanalmente con las últimas novedades y promociones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar