Carrefour estrena su renovado hipermercado de Ávila
Ha introducido un mostrador de sushi, ha ampliado el dedicado a productos BIO y ofrece una renovada área de atención al cliente.
El hipermercadoCarrefour de Ávilaha modernizado sus instalaciones y cuenta ahora con una renovada área de atención al cliente, una zona en la que la compañía ha concentrado nuevos servicios digitales para que el consumidor pueda gestionar su compra de manera más ágil y cómoda como un espacio con conexión wifi y cargadores para móviles gratuitos.
“Hemos introducido conceptos que no existían en el hipermercado, como el mostrador de sushi, hemos mejorado secciones como la bodega y ampliado otros espacios, como la zona que dedicamos a los productos BIO, en la que ofrecemos ahora más de 1.000 referencias”, ha explicado Gabriel García Aparicio, director regional de Carrefour en Castilla y León.
Almudena Villalba, directora de Carrefour Ávila, ha resaltado el Mercado de Frescos, “concebido como un gran mercado tradicional, una auténtica plaza en la que el cliente puede encontrar el mayor surtido de carnes, frutas y verduras de temporada, con un servicio profesional y con una fuerte presencia de los productos locales”, ha precisado. En este sentido, la compañía apuesta por los productos locales con una oferta en la que se incluyen los productos de 635 proveedores de Castilla y León.
HIPERMERCADO ECOEFICIENTE
El remodelado hipermercado es, además, un establecimiento ecoeficiente, que dispone de la última tecnología para reducir el consumo energético en todas las áreas. Estas medidas suponen un ahorro de consumo energético del 20% respecto a cualquier otra tienda de características similares.
Entre las mejoras introducidas figuran tecnologías como frío alimentario, iluminación independiente por sectores, luminarias LED en todas las secciones del hipermercado o control remoto por domótica de la iluminación y la temperatura de las instalaciones y del propio centro. Asimismo, cuenta con una zona de reciclaje para papel, cartón, envases ligeros, vidrios, pequeños electrodomésticos, pilas y bombillas.
El establecimiento ofrece una sala de ventas de 5.200 m2, de los cuales destina 800 m2 a su Plaza de Frescos que se completa con la zona de pan artesanal o el rincón de los quesos, pescados y mariscos de la lonja y la zona de bodega, que incorpora un nuevo diseño. Las reformas se han extendido a otras zonas como perfumería y textil.
Tras la reforma, el cliente tiene también acceso a un amplio surtido de productos en las secciones de electrodomésticos y artículos electrónicos a través de pantallas táctiles, por si necesita algún producto que no se encuentra en el establecimiento.
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