Carrefour lanza una línea de marca propia con el chef Dani García

Bajo el nombre SelectionCarrefour&Lord Dani, ofrece un surtido de productos navideños y otros que se comercializarán a lo largo de 2024.

Carrefour lanza una línea de marca propia con el chef Dani García / Redacción FRS
Food Retail & Service

30 de noviembre 2023 - 16:34

Carrefour presenta SelectionCarrefour&Lord Dani, una línea de productos de marca propia junto al reconocido cocinero Dani García, embajador de la marca Carrefour. El chef ha compartido su experiencia para crear recetas y productos exclusivos junto a Carrefour y sus fabricantes. Los productos se pueden encontrar ya en los hipermercados y supermercados Carrefour Market así como en la página web de la cadena.

El lanzamiento de esta nueva gama de productos forma parte del acuerdo de colaboración entre Dani García y la empresa de distribución "con el objetivo de acercar la cocina con la máxima calidad y al mejor precio, a todos los hogares especialmente en Navidad", señala la enseña.

Productos de la nueva línea SelectionCarrefour&Lord Dani

La iniciativa cuenta con fabricantes de Andalucía, Galicia, Extremadura o Madrid que ya elaboraban productos para la empresa de distribución. Todos ellos han trabajado ahora junto a Dani García de forma conjunta para poder poner al alcance de los clientes productos elaborados según las especificaciones y recetas del chef y que cumplen con la política de calidad de Carrefour, entre la que se incluye la eliminación de más de 100 aditivos controvertidos.

Así por ejemplo, se puede encontrar un pollo campero relleno de mousse de foie, membrillo y vino dulce a un precio de tres euros por persona; pavo asado con albaricoques, dátiles y jamón ibérico, listo para calentar y servir por cinco euros por persona, o las famosas hamburguesas de Dani García por un precio aproximado de tres euros por persona.

El surtido se completa con referencias navideñas como el turrón imperial de vainilla y sal; el turrón crujiente con barquillo, arroz y quinoa real; los mini mantecados de limón con barquillo o el roscón de doble nata con frutos rojos. Además, las populares salsas Bull de Dani García o las patatas fritas con sabor Bull también se comercializarán bajo esta marca de Carrefour.

UNA COCINA "ACCESIBLE"

"Dani García es el mejor embajador para nuestra marca Carrefour ya que compartimos un mismo propósito: hacer accesible esta cocina a todos los clientes. SelectionCarrefour&Lord Dani nos permite sorprender al consumidor y poner al alcance de todos los hogares, unos productos y recetas que hasta ahora sólo se podían encontrar en su cocina", señala Beatriz Faustino, directora de Marketing y Comunicación de Carrefour.

"Es un proyecto que me ilusiona especialmente", confiesa Dani García. "Con él he podido plasmar mi pasión, la cocina, con los productos locales y la posibilidad de que estas creaciones lleguen a la mayor cantidad de hogares. Comparto con Carrefour el cuidado con el que trabajan los detalles, su pasión por la innovación, la escucha y la proximidad al cliente", añade.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar