Carrefour pone en marcha La Vuelta 2018
Por sexto año consecutivo, la cadena patrocina esta prueba ciclista que busca convertir en un escaparate para los productos locales.
Carrefour se sube de nuevo a la bicicleta con la 73ª edición de La Vuelta ciclista, que comienza el próximo sábado 25 de agosto en Málaga y de la es su patrocinador principal por sexto año consecutivo.
La enseña movilizará a sus colaboradores de toda España para ofrecer productos locales y regionales de cada una de las 23 provincias por las que discurre la carrera hasta su llegada, el próximo 16 de septiembre, al Paseo de la Castellana en Madrid.
La compañía ha diseñado un patrocinio global que actúa sobre varias áreas: comercial, con acciones que ponen el foco en los productos frescos y la transición alimentaria; desarrollo de marca, con una campaña publicitaria; social, con su Fundación Solidaridad Carrefour y, sobre todo, con sus colaboradores, ya que más de 2.500 de ellos participarán en las actividades que la empresa de distribución ha creado para la prueba ciclista a través del programa Carrefour Life.
DESAYUNOS Y DEGUSTACIONES
La cadena ha organizado sus actividades en torno a tres espacios: las áreas de salida de cada etapa, los Parque Vuelta, la zona lúdica próxima a cada una de las llegadas a meta, y los hipermercados próximos a las etapas.
Por lo que respecta a las actividades culinarias, decenas de voluntarios de la compañía entregarán, de forma gratuita, 2.000 desayunos en cada una de las salidas de etapa por lo que, en total, se invitará a desayunar a 42.000 personas. En los Parque Vuelta se organizarán degustaciones de productos de las regiones por las que pasa la carrera, por lo que al término de la misma se habrán realizado 52.500 degustaciones.
Los visitantes a las carpas de la enseña tendrán también la oportunidad de conocer una selección de propuestas de Carrefour BIO y De Nuestra Tierra, su marca de alimentos típicos de la gastronomía regional. Además, la compañía contará con un Food Truck, que recorrerá La Vuelta completando su oferta gastronómica con recetas saludables, en las que se utilizan, principalmente, frutas, verduras y hortalizas.
En cuanto a los más pequeños, se establecerá un área de juegos en el que podrán conocer también a Nao, el robot con el que Carrefour realiza talleres divulgativos sobre hábitos saludables.
Los hipermercados de la empresa de distribución se suman también a las actividades de animación de La Vuelta y cuentan con decoración específica alusiva a la carrera al tiempo que pondrán en marcha diferentes actividades para animar el paso de la ronda ciclista como degustaciones de platos populares, sorteos, degustaciones y juegos para los niños.
Archivado en
No hay comentarios